ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2- ESPANYOL 0

Barcelona venció a Espanyol con participación de Arturo Vidal

El volante nacional ingresó a los 82' de juego y contribuyó a la nueva victoria de su elenco en el 'Derby de Barcelona' ante Espanyol.

Actualizado a
Vidal y Messi.
JOAN MONFORT/PHOTOSPORT

Barcelona de Arturo Vidal consiguió una nueva victoria en la Primera División de España, tras imponerse por 2 a 0 en el Estadio Camp Nou al Espanyol, en el derby catalán.

El chileno sumó solamente ocho minutos en el encuentro y su ingreso sirvió para una mayor tenencia del balón en los minutos finales del partido.

El primer tanto del encuentro corrió por cuenta de Lionel Messi a los 71 minutos de juego, tras la ejecución de un tiro libre al borde del área que un defensa de la visita ayudó a transformar en gol en la línea del pórtico defendido por Diego López.

La segunda conquista, tal como la primera, fue obra del mismo Messi, cuando a los 89' aprovechó un centro desde la izquierda para marcar cerca del punto penal la cifra definitiva.

El cuadro de Vidal y compañía sigue como sólido puntero del certamen hispano con 69 puntos, muy lejos del Atlético de Madrid que, con un partido menos, se ubica a 13 unidades del elenco catalán.