Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile 2019, resumen día 2: Twenty One Pilots cerró otra gran jornada

El debut de Paloma Mami en el evento marcó la presencia de los chilenos, mientras que Ziggy Marley, Post Malone y Bring Me The Horizon destacaron en el plano internacional.

Actualizado a
Lollapalooza Chile 2019, resumen día 2: Twenty One Pilots cerró otra gran jornada

Otra masiva jornada, debido a la gran asistencia de público en el Parque O’Higgins, se vivió en el segundo día de Lollapalooza Chile 2019. Este sábado, el espectáculo tuvo como hecho relevante la presencia otra vez de varios artistas chilenos en los ocho escenarios que le dan vida al evento musical.

Entre los artista nacionales destacaron las presentaciones de Ases Falsos, banda que fue lo mejor del día entre los chilenos, Américo, Pillanes y el esperado debut de Paloma Mami. Esta última artista actuó por primera vez en Lollapalooza con una presentación de 15 minutos, que contó con una alta presencia de espectadores y algo de polémica por un garabato pronunciado en el escenario por la chilena.

Por los artistas internacionales brillaron Ziggy Marley con su reggae contagioso. También Post Malone en su Rap de alto nivel, Year & Years y Bring Me The Horizon. Todos contaron con gran presencia de público durante sus presentaciones.

Twenty One Pilots cerró la jornada de este sábado 30 de marzo. Los estadounidenses actuaron por segunda oportunidad en el Parque O’Higgins y, con un espectáculo de buen nivel, despidieron la segunda y penúltima jornada de Lollapalooza Chile 2019.

Resumen Lollapalooza 2019 - Día 2