ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Antofagasta - U. de Chile: TV, horario y cómo ver online

Donde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Antofagasta y U. de Chile, válido por la sexta fecha del Torneo Nacional.

Actualizado a
Antofagasta - U. de Chile: TV, horario y cómo ver online
TOMAS YANTEN/PHOTOSPORT

Universidad de Chile intentará salir de la crisis futbolística y dirigencial que vive, enfrentando a Antofagasta, en el Estadio Calvo y Bascuñán. No será fácil para el equipo dirigido ahora por Alfredo Arias, pues la escuadra local posee un plantel de jerarquía y aspira a remontar en la tabla de posiciones, actuando en calidad de local. 

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Campeonato Nacional: Antofagasta - U. de Chile.

Horario: ¿A qué hora se juega el duelo Antofagasta vs U. de Chile?

El partido entre nortinos y azules se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta. El recinto albergará este encuentro por la sexta jornada del Torneo Nacional, en el que los locales dirigidos por Gerardo Ameli esperan obtener la victoria, tras su eliminación en la Copa Sudamericana ante Fluminense.

Televisión: ¿En qué canal ver Antofagasta vs U. de Chile?

El encuentro entre Antofagasta y U. de Chile se podrá ver en directo por CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía. En Universidad de Chile, Alfredo Arias dirigirá su segundo partido, tras la polémica llegada al cargo por Frank Kudelka.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. de Concepción - U. de Chile?

Este duelo por la sexta fecha del Torneo Nacional se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Antofagasta. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado el encuentro.