ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS Aventura

Más de 300 niños disfrutaron con el tour Volcom Road Rager Skate Jam

Los amantes de este deporte se dieron cita en el el Skatepark 7 Canchas, donde hubo un grato ambiente familiar y entrega de regalos.

Actualizado a
Más de 300 niños disfrutaron con el tour Volcom Road Rager Skate Jam

Todo un éxito resultó la segunda edición de Volcom Road Rager Skate Jam. Los amantes de este deporte disfrutaron con las mejores maniobras que brindaron los riders Volcom Braulio Sagas y el peruano Helaman Campos en el Skatepark 7 Canchas de Huechuraba.

Fueron más de 300 niños quienes llegaron al recinto y en el que se formó un grato ambiente familiar, donde hubo entrega de hamburguesas y regalos para los más osados.

En el lugar, Sagas, Campos y el chileno Ian Varas deleitaron a los presentes con increíbles maniobras. Luego, fue el turno de los niños, quienes también pudieron mostrar sus mejore trucos junto a sus ídolos.

Ampliar

Recordemos que la actividad, que fue completamente gratuita, busca acercar de una manera más familiar y entretenida a todos los seguidores del skate.

“Estamos muy contentos por iniciativas como esta que vengan a lugares apartados de la ciudad y que los niños puedan disfrutar al máximo su deporte favorito”, señaló Domingo Guilisasti, integrante de la Fundación Vive Skate Chile.

En tanto, el marketing-manager de Volcom, Óscar Jorquera, se mostró “tremendamente feliz de haber logrado esta segunda fecha, donde llevamos alegría a niños que necesitan este tipo de distracciones. Hacer real el skate y llevar a nuestro team de skaters profesionales a los niños que siempre los ven en videos y revistas, y hoy están patinando con ellos, bajando trucos y disfrutando de una tremenda activación, nos llena de mucha satisfacción”.

Finalmente, tras su parada por la comuna norte de Santiago, el tour se trasladará a Rancagua, Talca y finalizará nuevamente en la capital, con diversas actividades que culminarán en mayo y volverán en octubre.