Huachipato 0 - Coquimbo 0

Huachipato y Coquimbo igualan en un deslucido duelo

Huachipato y Coquimbo igualan en un deslucido duelo

Alejandro Zo–ez

Acereros y Piratas no se hicieron daño en Talcahuano, en un duelo que estuvo marcado por la poca acción cerca de las áreas.

Huachipato y Coquimbo igualaron sin goles en un partido sin jugadas trascendentes en ninguna de las áreas, y en su mayoría disputado en el mediocampo.

Un par de remates en la primera parte, de Rubén Farfán y Jean Paul Pineda hicieron pasar susto a Gabriel Castellón, aunque no lo suficiente como para traspasarlo al marcador.

De ahí en más, el partido fue disputado en la mitad de la cancha. Los remates de Farfán y Pineda fueron los únicos directos al arco, lo que demuestra la poca acción que hubo en lugares determinantes de la cancha.

Coquimbo fue el que más intentó dentro de lo pobre del encuentro, pero sus jugadores estuvieron poco finos y sin ideas para ingresar al área rival. César Valenzuela, Federico Pereyra y Cris Martínez fueron amonestados en Huachipato. Coquimbo no tuvo jugadores con tarjeta.

El empate no le sirve a ninguno de los dos para despegar en la tabla, ya que Huachipato se queda con 7 y Coquimbo con 6 unidades, en la parte media de la tabla.