ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Gabriel Arias elige su mejor tapada del torneo con Racing

El arquero chileno comentó lo que fue la temporada de Racing para coronarse campeones. Además, dejó en claro que está muy feliz jugando en Argentina.

Actualizado a
Gabriel Arias elige su mejor tapada del torneo con Racing
Gabriel Arias elige su mejor tapada del torneo con Racing

Gabriel Arias habló sobre la posibilidad de jugar en un club grande como Racing y señaló que fue un campeonato duro, pero que lograron el objetivo.

En relación a la posibilidad de jugar en Racing de Avellaneda: "Hay que disfrutar esto, desde la cuarta fecha venimos punteros y pudimos aguantarlo. Yo sabía que venía a un club grande, una responsabilidad que tenía que tomar con mucha seriedad y tranquilidad, porque en clubes así no hay espacio para ponerse nervioso, así que disfruto cada momento ya que jugar en un club grande como Racing no se da todos los días", comentó.

También tuvo palabras para su ex equipo: "Tengo mucha gente conocida en Defensa y Justicia, así que es algo lindo ver al club que me dio la oportunidad de jugar en primera, que termine arriba con nosotros", sostuvo.

Al momento de hablar de su rendimiento en el arco y ser la portería con menos goles: "No es solamente mío el tema de la valla menos vencida, cuando me lesioné entró Javier García y también lo hizo muy bien", señaló.

¿Mejor tapada del campeonato?: "La tapada a Cecilio Domínguez fue la mejor del torneo", finalizó.