ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juan Carlos Gaete

Gaete: "Me gustaría volver a Colo Colo a mitad de año, pero tengo un compromiso"

El volante de Santa Cruz dijo que le gustaría volver al cuadro albo a mitad de año, pero quiere terminar la temporada para lograr el ascenso con su actual equipo.

Actualizado a
Gaete: "Me gustaría volver a Colo Colo a mitad de año, pero tengo un compromiso"

Juan Carlos Gaete dio una entrevista en Fox Sports Chile, donde habló de su momento actual en Deportes Santa Cruz y lo que espera para el futuro, y mantiene su atención en Colo Colo.

"Me gustaría volver a Colo Colo a final de año, pero sería feo dejar a mis compañeros de acá, igual que al cuerpo técnico. El profe 'Arica' Hurtado creyó en mí y me dio la oportunidad de llegar acá, así que espero quedarme hasta fin de año y lograr el ascenso, que es lo que queremos todos", declaró Gaete.

Otras frases de Juan Carlos Gaete

Adaptación a Santa Cruz. "Estoy tranquilo, adaptado y mis compañeros me tratan super bien. Me gusta el equipo, me siento cómodo y me gusta estar acá, me volví a encantar con el fútbol. Estaba chato con toda la situación que sucedió tras mi salida de Colo Colo".

Rendimiento en la cancha. "Me falta mejorar la definición y el carácter, a veces me 'taimo' por nada, me pongo en blanco y me 'taimo' conmigo mismo".

Futuro en Colo Colo. "Me hubiese gustado estar en Colo Colo, pero no se dio y ahora estoy más tranquilo, ahora solo tengo que esperar la oportunidad para llegar de nuevo y demostrar por qué me llamaron. Algunos dicen que Valdivia me había hecho bullying y todo, pero era falso, todos fueron muy buenos conmigo, incluido Mario Salas".

¿Por qué salió de Colo Colo? "Fue cosa mía la salida de Colo Colo, nada de lo que se especuló es verdad, pero fue algo personal que no puedo decir".