ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Arias: "La gente me grita vendido por jugar con Chile"

En medio de los festejos por el título de Racing, el portero contó detalles de su decisión de jugar en la Roja y las repercusiones que eso ha tenido en Argentina.

Actualizado a
Arias: "La gente me grita vendido por jugar con Chile"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gabriel Arias brilló en el título de Racing y en Fox Sports Argentina, el portero contó detalles de su decisión de jugar por Chile, además de la reacción de los hinchas albicelestes por vestir la Roja.

"No fue algo difícil, porque yo estaba buscando eso, no estaba mirando jugar en la Selección Argentina. Cuando inicié los papeles en 2015 me quedó la idea de jugar por la Roja y quedé con esa mentalidad", contó.

"Me putean bastante. Ayer en el calentamiento estuvo bastante intenso el encuentro con la gente de Tigre. Me gritaban vendido", agregó sobre cómo se toma en Argentina su inclusión en el equipo nacional chileno. 

Uno que mostró su disconformidad con la decisión de Gabriel Arias fue Óscar Ruggeri. El campeón del mundo dejó en claro que le hubiese gustado en la Albiceleste. "Nació acá, si hubiese nacido en Chile no le decía nada. Es un error, porque es un arquero de selección".

Revisa acá las confesiones de Arias y el 'enojo' de Ruggeri: