ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Seleccionado haitiano podrá volver a jugar en Chile

Ricardo Adé solucionó el problema que había con su visa de trabajo y que lo mantenía en Haití, sin poder integrarse a Magallanes.

Actualizado a
Seleccionado haitiano podrá volver a jugar en Chile

Esta mañana se dio a conocer en AS Chile el problema que vivía el futbolista haitiano Ricardo Adé, quien viajó a disputar dos amistosos con su selección y no pudo volver a Chile debido a problemas con la regularización de su visa de trabajo.

Finalmente la situación de Adé cambió durante la tarde, y el Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó que el trámite se había solucionado.

"Expedita gestión del consulado de Chile en Puerto Príncipe, Haití, permite que el jugador de fútbol Ricardo Adé obtenga su visa de trabajo para reintegrarse a Magallanes", escribió la cuenta del organismo. 

El defensor, que se hizo conocido en Chile defendiendo a Santiago Morning y hoy milita en Magallanes, viajó hasta su país para enfrentar el duelo del 24 de marzo ante Cuba, válido por las clasificatorias a la Liga de Naciones de la Concacaf. Después de eso, empezaron los problemas.