ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Pinilla sufre una última derrota en su demanda contra la U

La Cuarta Sala de la Corte Suprema declaró inadmisible el recurso que presentó el delantero por el fallo de la Corte de Apelaciones, y así el delantero se queda sin indemnización.

Actualizado a
Pinilla sufre una última derrota en su demanda contra la U
RAMON MONROYPHOTOSPORT

El último recurso presentado por Mauricio Pinilla en su demanda contra Universidad de Chile tuvo el rechazo de la Corte Suprema, y de esta manera el delantero no recibirá la indemnización de alrededor de 460 millones de pesos que exigía tras su polémica salida del club.

En el fallo de la Cuarta Sala de la Corte Suprema se declaró "inadmisible el recurso de unificación de jurisprudencia, interpuesto contra la sentencia del 16 de enero de 2019".

En la mencionada determinación de la Corte de Apelaciones se había fallado en favor de Azul Azul y así el club no debía pagar nada al actual ariete de Coquimbo, y de hecho el ex seleccionado nacional debía cubrir las costas del juicio.

De esta forma Pinilla agotó la última instancia en el juicio contra la concesionaria que dirige la U y se acaba el proceso judicial que comenzó a gestarse en julio del año pasado, en el confuso episodio donde los universitarios dieron por sellada su salida ante un acuerdo que tenía el atacante con Colón, el cual finalmente nunca se concretó.