ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 17

Chile - Ecuador: TV, horario y cómo ver online Sudamericano Sub 17

Dónde y cómo ver en directo por televisión y online el duelo de hoy entre Chile y Ecuador, que corresponde al hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

Actualizado a
Chile - Ecuador: TV, horario y cómo ver online Sudamericano Sub 17

La selección chilena Sub 17 comienza su gran desafío en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría en Perú. La escuadra de Hernán Caputto viene de clasificar en el segundo puesto del grupo A, solo detrás de Perú. Su primer encuentro en el intento por llegar al Mundial 2019 será ante Ecuador, a quien ya enfrentó en la primera fase.

Sigue minuto a minuto el Sudamericano Sub 17: Chile - Ecuador.

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido Chile vs Ecuador?

El duelo entre Chile y Ecuador se disputará este martes 2 de abril a las 18:30 horas de Chile (16:30 de Perú), en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El equipo nacional logró siete unidades en el Grupo A, con goleadas a Venezuela y Bolivia en las últimas dos fechas. El rival fue tercero, con los mismos puntos, pero menor diferencia de gol.

Televisión: ¿en qué canal ver Chile vs Ecuador?

El enfrentamiento entre chilenos y ecuatoriano, así como todo el Torneo Sudamericano, es transmitido íntegramente en señal normal y HD por Canal 13, un canal de televisión abierta en Chile disponible en todos los cableoperadores del país. En Perú se podrá ver a través de Movistar Deportes, como todo el resto del torneo. Ecuador derrotó por 3-2 a Chile en la fase de grupos.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Chile vs Ecuador?

Este partido, de la primera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del pleito en Perú. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el encuentro.