ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Niemann: "Estoy jugando muy bien; solo necesito ser paciente"

El golfista chileno habló en la previa del Valero Texas Open y analizó su actual momento en el PGA Tour.

Actualizado a

Joaquín Niemann regresa esta semana al Valero Texas Open, certamen que significó su debut como profesional en el PGA Tour hace un año. En ese contexto, el chileno fue uno de los protagonistas de la conferencia de prensa de este martes en Texas. El golfista nacional analizó su actual temporada en la que no ha logrado repetir sus actuaciones de la campaña anterior.

"Siento que estoy jugando muy bien ahora, solo necesito ser paciente y esperar a que llegue una buena semana", señaló el jugador chileno.

Sobre su regreso al club en el que jugó su primer torneo PGA como profesional, Niemann dijo que "me siento feliz de volver donde fue la primera semana como profesional y ojalá tener una buena semana, ojalá poder disfrutar y jugar un buen golf", y añadió: "La primera semana de abril fui realmente increíble y creo que ha sido una de los mejores que he jugado. Espero hacerlo mejor que el año pasado".

Respecto a su adaptación en el mundo del PGA Tour, Niemann aclaró que después de un año "me siento más cómodo estando aquí y hablando con los chicos, y me siento mucho mejor ahora que el año anterior".

Niemann finalizó sexto el año pasado en el Valero Texas Open, siendo uno de sus mejores resultados en el mejor tour del golf en el mundo. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?