ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Puso ganas, lucha y corazón", Vidal se acostumbra al elogio

"Fue de los pocos que nunca le perdió la cara del partido y que gracias a su orgullo siempre miró adelante", escribió AS.

Actualizado a
"Puso ganas, lucha y corazón", Vidal se acostumbra al elogio

Arturo Vidal fue protagonista en el milagroso empate del Barcelona ante Villareal. El chileno estuvo durante todo el partido, y fue clave en un duelo que el cuadro culé remontó de 2-4 a 4-4 en los últimos minutos. 

Así lo graficó AS en España. "Acabó viendo una tarjeta amarilla que le impedirá estar en el partido ante el Atlético de este sábado. A veces dio la sensación de correr como un gallo sin cabeza, pero al menos le puso testiculina en el campo. Fue de los pocos que nunca le perdió la cara del partido y que gracias a su orgullo siempre miró adelante, con más o menos fortuna". 

En los diarios de Cataluña, la visión sobre Vidal también fue positiva. Sport le entregó una nota, lo catalogó como tenaz, y lo puso entre los más destacados del partido.

"Puso ganas, lucha y corazón, además de una gran centro para el gol de cabeza de Malcom. Eso sí, no es un jugador que pueda aportar claridad al juego. Su entrega le llevó a ver la tarjeta que le impide jugar ante el Atlético", apareció en el portal de su sitio.

Por último, Mundo Deportivo lo definió como el mejor del mediocampo. "El verso libre del centro del campo culé, pero a la vez el mejor en esa zona, por actitud, y aptitud. Inició el 0-1 con un pase profundo y metió un centro preciso a la cabeza de Malcom en el 0-2". 

"Lo peor, esa tarjeta que le aparta del partido ante el Atlético, una baja sensible si hay que atenerse a lo de esta noche", cerró el 1-1 del medio catalán