ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - COLO COLO

1x1 Colo Colo: Cortés, Opazo y Paredes estuvieron a la altura

Los albos tuvieron una gran actuación en Quito, y encaminaron el pase a la siguiente ronda. Varios rendimientos altos en el equipo de Salas.

Actualizado a
1x1 Colo Colo: Cortés, Opazo y Paredes estuvieron a la altura

Brayan Cortés. El arquero demostró porque está en Colo Colo. En una salida brava, supo salir airoso. Tapó un tiro notable de media distancia en el primer tiempo, y se mostró siempre seguro en la salida. En la segunda mitad destacó en el juego aéreo.  

Felipe Campos. Cumplió cuando Colo Colo defendió en bloque, pero a la hora de quedar mano a mano sufrió con la velocidad de los ecuatorianos. Impreciso en la entrega, y no se juntó nunca con Gabriel Costa en ataque. Quizás el más bajo de la defensa, pero sobre la media. 

Julio Barroso. Experiencia y orden. Quizás ya no tiene la velocidad de otros años, pero es capaz de suplirlo con su oficio. No falló casi ningún cruce, y se supo acoplar siempre con Zaldivia.  

Matías Zaldivia. Es el actual líder de la defensa. Firme en la marca, sólido en el juego aéreo y en la salida. Rara vez perdió un duelo, y siempre estuvo bien ubicado. Junto a Barroso sostuvieron la defensa ante la insistencia ecuatoriana. 

Óscar Opazo. El 'Torta' extendió su buen momento, y demostró que su actuación con la Roja no es casualidad. Como lateral izquierdo se mostró siempre, se atrevió en ataque, y logró desequilibrar, especialmente en el primer tiempo. A nivel defensivo tampoco desentonó. De los mejores en Quito, y ya se hace costumbre. 

Esteban Pavez. Fue el equilibro del equipo, y mantuvo el orden. Se vio superado algunas veces por la velocidad de los ecuatorianos, pero casi siempre se vio en el lugar que se le necesitaba. Se ganó una amarilla que lo puso en peligro, pero supo recuperar y quitar con oficio. 

Gabriel Suazo. El joven demostró porque vive su gran año. Inició gran parte de los ataques de Colo Colo, fue siempre un buen escudero para Pavez. Mantiene el orden siempre, y cuando se suma al ataque lo hace con criterio. Siempre dijo que el medio era su posición, y hasta ahora no deja de responder. 

Jorge Valdivia. Comenzó encendido. Tuvo el 1-0 con un disparo a quemarropa, y una media hora inicial donde fue figura, poniendo la pausa o el buen juego asociado. Luego su rendimiento fue decayendo. El 'Mago' le pesó estar tanto tiempo fuera, y tuvo que ser reemplazado luego de un segundo tiempo discreto. Irá mejorando. 

Pablo Mouche. El arquero es el atacante que Colo Colo necesitaba. Explosivo, rápido y encarador. Tuvo el 2-0 con un disparo que despejó el arquero, y se replegó cuando Colo Colo defendía. Hoy destacó como parte del conjunto. Parejo. 

Esteban Paredes. El 'Tanque' repitió su máxima. Si tiene un clara probablemente la convierte. Abrió la cuenta con un derechazo y tuvo el doblete, pero una notable reacción de Galíndez lo evitó. Movedizo e insistente, sólo el cansacio mermó su rendimiento en el segundo tiempo. 

Gabriel Costa. Quizás fue la altura, o la exigencia, pero lo cierto es que el argentino quedó en deuda. No pudo gravitar por su sector, y estuvo un peldaño más abajo que Mouche y Paredes. Tuvo el 2-0 con un sombrerito, pero definió mal. No era su noche.

Content not defined

Juan Manuel Insaurralde. Ingresó por Costa para darle mayor seguridad a la defensa.  

Williams Alarcón. Le dio aire al equipo cuando Valdivia estaba muy cansado.  

Javier Párraguez. Ingresó los últimos minutos por un exhausto Esteban Paredes.