ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

¿Cuándo jugará Colo Colo la revancha ante Católica?

El Cacique sacó ventaja en la llave ante la UC de Quito en Copa Sudamericana. La revancha se jugará en el estadio Monumental de Santiago.

Actualizado a
¿Cuándo jugará Colo Colo la revancha ante Católica?

Colo Colo sacó una importante ventaja en su llave ante Universidad Católica de Ecuador, por la primera fase de Copa Sudamericana. El elenco albo ganó 1-0 el duelo de ida en Quito, con un gol de Esteban Paredes a los 16 minutos.

¿Cuándo se jugará la revancha de Colo Colo vs Católica?

El duelo de vuelta entre Colo Colo y Universidad Católica se disputará este martes 30 de abril a las 20:30 horas de Chile, en el estadio Monumental de Santiago.

Televisión: ¿en qué canal ver Colo Colo vs Católica (ECU)?

El enfrentamiento entre chilenos y ecuatorianos es transmitido en señal HD por el Canal del Fútbol (CDF) en todos los cableoperadores del país. Además, será dado por DirecTV.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Colo Colo vs Universidad Católica?

Este partido, de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019, se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del pleito en Ecuador. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el encuentro.