ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO 3 - ALIANZA LIMA 0

La larga sequía que cortó Lucas Passerini ante Alianza Lima

Una extensa racha negativa cortó el delantero de Palestino, al anotar su primer tanto con la camiseta árabe en el duelo de Copa Libertadores ante Alianza Lima.

Actualizado a
La larga sequía que cortó Lucas Passerini ante Alianza Lima
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Lucas Passerini tuvo su día de consagración con Palestino, en el marco del triunfo por 3-0 ante Alianza Lima en la Copa Libertadores.

El delantero nuevamente fue clave en el sistema de juegode los árabes, pero esta vez ,anotó el segundo tanto de los tres de su equipo, y asistió en uno más, una jornada redonda para el delantero argentino en el duelo válido por el Grupo A del torneo.

Con su gol ante el cuadro peruano, Passerini cortó una racha de casi 10 meses sin marcar. Su último tanto lo anotó en Argentina, cuando el 20 de mayo pasado anotó en el triunfo de Sarmiento por 4-2 sobre Brown de Adrogué.

"No había convertido. Ocasiones tuve, pero no la podía meter. Me tocó hacer el trabajo sucio de aguantar y generar ocasiones", indicó el delantero en la conferencia post victoria en la Libertadores. "He descansado bien, más allá de las críticas que no podía convertir, me ha tocado asistir y cumplir otra función por el equipo", agregó.

Passerini valoró también el rendimiento del equipo, que supo sobreponerse a la ausencia de hombres importantes como Luis Jiménez, Roberto Gutiérrez y Cristóbal Jorquera, quien salió lesionado en el inicio de partido.. "Hoy demostramos que el grupo está muy bien, que el que entra lo hace bien", sostuvo.