Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

5

Cobreloa Cobreloa COB

1

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

2

Ñublense Ñublense NUB

3

FINALIZADO
Unión San Felipe Unión San Felipe USF

3

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

FINALIZADO
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

1

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

0

Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

U. DE CONCEPCIÓN 0 - GODOY CRUZ 0

Pato Rubio: "Por cómo se dio el partido, ganamos un punto"

El delantero de Universidad de Concepción valoró la igualdad obtenida ante Godoy Cruz en el Ester Roa, con un hombre menos gran parte del duelo.

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El delantero de Universidad de Concepción valoró la igualdad obtenida ante Godoy Cruz en el Ester Roa, con un hombre menos gran parte del duelo.

El empate sin goles que obtuvo Universidad de Concepción ante Godoy Cruz en el Ester Roa, dejó tranquilos a los integrantes del cuadro penquista. Esto, dada la circunstancia de enfrentar gran parte del encuentro con un hombre menos por expulsión de Guillermo Pacheco.

"Por como se dio el partido, se ganaron dos puntos. El clima tampoco ayudó. Se condicionó con la expulsión y se nos complicó. A pesar de todo, lo defendimos bien y lo sacamos adelante", expresó el delantero Patricio Rubio.

"Es positivo, aunque creo que tuvimos las ocasiones más claras. En un par de contras pudimos liquidar el partido, pero no las pudimos concretar", agregó.

Rubio tuvo también palabras para el discreto arbitraje del brasileño Braulio Machado. "Condicionó bastante, muchas tarjetas, muy temprano, con un expulsado casi comenzando el partido. Es un partido de copa, son partidos fuertes, hubo muchas tarjetas y creo que no daba para eso hoy", indicó.

Ahora, la UdeC tendrá el duelo de este fin de semana ante Audax Italiano, y luego la visita a Sporting Cristal en Lima, Perú. "Vamos a ir a Perú con todo, a tratar de ir por el triunfo como lo hacemos en cada cancha. Ojalá podamos obtener buenos puntos allá", puntualizó Rubio.