ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Empate valioso: así quedó la tabla tras duelo del Campanil

Tras el 1-1 ante Godoy Cruz, Universidad de Concepción se mantuvo en la cima del Grupo C. Esta noche, el choque Sporting Cristal-Olimpia cierra la fecha.

Actualizado a
Empate valioso: así quedó la tabla tras duelo del Campanil
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

Universidad de Concepción igualó 0-0 ante Godoy Cruz de Argentina por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Francisco Bozán actuaron de local y el empate igual tuvo visos de victoria, puesto que desde el minuto 32 no contaron con Guillermo Pacheco, quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Con la paridad, los penquistas quedaron al tope de la tabla de posiciones. En total suman 5 puntos, los que son productos de dos empates (el de ayer ante el cuadro de Argentina y otro frente a Olimpia en Asunción) y un triunfo contra Sporting Cristal en Concepción. 

El segundo lugar lo ocupa Godoy Cruz de Mendoza. Los trasandinos suma 3 puntos, a raíz de igual cifra de empates. A continuación aparece en la tabla de posiciones Olimpia con 2 unidades y cierra las ubicaciones Sporting Cristal con solo un empate.

Esta noche, el cuadro peruano recibirá a Olimpia, a partir de las 23:00 horas de Chile. Los locales precisan una victoria para abandonar el último lugar del grupo, aunque un resultado favorable para el cuadro paraguayo le permitiría alcanzar en el liderato al Campanil.