ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

La Roja cayó dos lugares en el ránking mundial de selecciones

El elenco que dirige Reinaldo Rueda descendió al puesto 15, tras la actualización de la lista planetaria. Bélgica, Francia y Brasil se mantuvieron en el podio.

Actualizado a
La Roja cayó dos lugares en el ránking mundial de selecciones
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Este jueves, la FIFA publicó el ránking mundial de selecciones y la lista trajo una mala noticia para Chile: la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda descendió dos lugares en la relación al escalafón anterior.

Desde hoy, la Roja se ubica en el puesto 15 de selecciones con 1.559 puntos en el ránking, en circunstancias que en la versión anterior registraba 1.565 unidades. En esa oportunidad, Chile ostentaba la casilla 13, tras la divulgación de la lista el 7 de febrero pasado. 

El ránking lo encabeza una vez más la escuadra de Bélgica, quien sigue al tope del escalafón con 1.737 puntos. Los belgas son escoltados por Francia y Brasil, elenco que ocupan los lugares segundo y tercero, respectivamente.

Inglaterra y Croacia, en los casilleros cuarto y quinto, cierran los primeros cinco lugares. A continuación aparecen desde la sexta a la décima posición Uruguay, Portugal, Suiza, España y Dinamarca. 

Bélgica