Panamericanos 2019

Bolt visitó Lima y dejó su huella en estadio de los Panamericanos

Bolt visitó Lima y dejó su huella en estadio de los Panamericanos

El jamaicano recorrió las nuevas instalaciones de la Villa Deportiva Nacional y compartió con las autoridades de Lima 2019.

Usain Bolt visitó la Villa Deportiva Nacional, escenario del atletismo en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, y dejó plasmadas sus manos para siempre en una plancha de cemento. Además, descubrió una placa conmemorativa de su visita para que los fanáticos que lleguen al evento deportivo puedan fotografiarse con el recuerdo de su primera visita a Perú.

Durante 30 minutos, el ex atleta recorrió las instalaciones junto al Alcalde de la ciudad, Jorge Muñoz, el Director Ejecutivo de Lima 2109, Carlos Neuhaus y el Director de Comunicaciones de Panam Sports, Alejandro Goycoolea.

Bolt recibió un libro y un trofeo de la Organización Deportiva Panamericana con los anillos Olímpicos, mientras que el jamaicano le hizo entrega de un par de zapatillas, camisetas y gorros en recuerdo de su visita.

“Estoy feliz de estar en este escenario. Tener esta posibilidad de recorrer este estadio es espectacular. En Jamaica no tenemos una pista como esta para entrenar. Lo más importante es que quedará para las nuevas generaciones. Tienen que apreciar estos escenarios para el futuro que será espectacular. Estoy contento y es maravillosa esta pista para los peruanos. Espero que la usen y consigan muchos récords. Es una pista de nivel internacional”, dijo Usain Bolt.