ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Perú

Chile - Perú: TV, horario y cómo ver online Sudamericano Sub 17

Dónde y cómo ver en directo por televisión y online el duelo de hoy entre Chile y Perú, que corresponde al hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

Actualizado a
Alexander Aravena celebra con la selección chilena sub 17 su gol en el Sudamericano.
DEPOR/PHOTOSPORT

La selección chilena Sub 17 continúa su camino en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría en Perú. La escuadra de Hernán Caputto llega al segundo encuentro con la confianza a tope tras derrotar a Ecuador en el debut y con una sólida línea defensiva que solo ha recibido tres goles en cinco partidos. Esta noche desafía al local, que tiene el arco menos batido: apenas un tanto en contra.

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido Chile vs Perú?

El duelo entre Chile y Perú se disputará este viernes 5 de abril a las 21:10 horas de Chile (19:10 de Perú), en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El equipo nacional es el único líder del hexagonal tras derrotar 1-0 a Ecuador con gol de Alexander Aravena. 

Televisión: ¿en qué canal ver Chile vs Perú?

El enfrentamiento entre chilenos y peruanos, será transmitido en señal normal y HD por Canal 13, un canal de televisión abierta en Chile disponible en todos los cableoperadores del país. En Perú se podrá ver a través de Movistar Deportes, como todo el resto del torneo. Perú igualó sin goles ante Argentina en el primer duelo del hexagonal. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online Chile vs Perú?

Este partido, de la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del pleito en Lima. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el encuentro.