ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coquimbo Unido

Pinilla: "Por primera vez estoy a disposición del DT para jugar"

El delantero de Coquimbo Unido confirmó que podrá sumar minutos ante Colo Colo. Tras una consulta sobre Colón, terminó su dialogo con la prensa.

Actualizado a
Pinilla: "Por primera vez estoy a disposición del DT para jugar"

Mauricio Pinilla habló con la prensa en la previa del duelo de Coquimbo Unido ante Colo Colo, pero terminó su dialogo abruptamente, tras responder cuatro preguntas.

Un periodista le consultó sobre las declaraciones de Juan Saliva, abogado de Colón de Santa Fe que señaló que si el delantero juega, habrá acciones legales contra el jugador y el club. "Buenas tardes", dijo el artillero y se retiró del lugar.

Antes, el ex Universidad de Chile adelantó el partido ante el Cacique y dijo que "indiferente al rival, para mí era importante por lo menos volver a estar a disposición. Si juego o no juego, eso será decisión del técnico, dependiendo del transcurso del partido".

Sobre su presente físico y futbolístico, el ariete dijo que "me lo he tomado con mucha tranquilidad. Estoy ansioso, pero positivamente, porque todo lo que viví fue un tema complejo, pero ahora estoy bien, tras el tema de superar lesiones y los inconvenientes pequeños que tuve en la última semana".

Finalmente Pinilla confesó que "estar a un 100 por ciento es casi imposible, ya que hace nueve meses que no juego, pero sí me he empeñado mucho en estar a la altura y al nivel de mis compañeros. Después, seguramente, con el pasar de los partidos voy a ir ganando forma futbolística, que es lo que no te da el entrenamiento".