ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coqumbo Unido 2 - Colo Colo 0

Pinilla y su retorno: "Estoy feliz por marcarle a mi clásico rival"

El delantero volvió a las canchas tras 286 días y anotó el segundo gol frente a Colo Colo. "Lo había esperado mucho tiempo", confesó el delantero.

Actualizado a
Pinilla y su retorno: "Estoy feliz por marcarle a mi clásico rival"
HERNAN CONTRERASPHOTOSPORT

Mauricio Pinilla tuvo un feliz retorno a las canchas. El atacante debutó con la camiseta de Coquimbo Unido y anotó un gol en el triunfo por 2-0 ante Colo Colo. El ex Universidad de Chile se mostró satisfecho con su desempeño y declaró cómo se siente al anotarle a los albos.

"Estoy feliz, uno nunca se imagina entrar luego de nueve meses sin jugar y marcar un gol contra el clásico rival, al menos personal", señaló Pinilla.

Otras declaraciones de Pinilla

Regreso a las canchas: "Lo había esperado mucho tiempo, fueron largos meses sin jugar, habían dudas de cómo estaba, de cómo iba a ser esta experiencia. Quiero agradecer a toda la gente que ha estado conmigo en este proceso, mi esposa, mis hijos, el staff técnico, todos. He pedido mil disculpas pero esto es para los hinchas. Volví a jugar, convertí un gol a Colo Colo y qué más puedo decir".

¿Es especial volver contra Colo Colo?: "Las pifias, las puteadas, me gusta enfrentar a Colo Colo, a los equipos que me tienen un poco de bronca. Los estadios en contra y ese tipo de cosas nunca me apagaron, me dieron más energía".

Análisis frente a Colo Colo: "Se hicieron las cosas bien. Ellos venían con una carga física importante por lo de mitad de semana. Este equipo es imparable, tenemos jugadores incansables. Este paso era importante para una remontada en la tabla".