ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

El juvenil chileno Cortés debutó en empate de Boca

El volante nacional de 18 años ingresó en el segundo tiempo de la igualdad de su equipo ante Aldosivi, por la última fecha de la Superliga Argentina.

Actualizado a
El juvenil chileno Cortés debutó en empate de Boca

Brandón Cortés, volante nacional de 18 años, debutó en el primer equipo de Boca Juniors en el empate 1-1 ante Aldosivi, por la última fecha de la Superliga.

El juvenil chileno ingresó a los 82' en reemplazo de Sebastián Villa y tuvo cerca de diez minutos para demostrar su juego en la cancha del Estadio José María Minella. Los goles fueron obra de Zárate para los Xeneizes a los 13', y la igualdad fue de Chávez a los 40'.

Así, el joven jugador sumó otra buena noticia para él: en los últimos meses fue inscrito en la lista de Boca para disputar la Copa Libertadores, luego firmó su primer contrato profesional con el primer equipo y, hoy, debutó con el plantel de honor de Boca Juniors.

El mediocampista podría ser citado en próximas nóminas a la selección chilena sub 20. De hecho, en conversación con AS hace un tiempo atrás, señaló que "La verdad es que me gustaría mucho vestir la Roja. Me siento chileno y sería un orgullo para mi familia que yo juegue ahí".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?