ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARATON DE SANTIAGO

El lado B del MDS: Los personajes que se tomaron la carrera

Un gran número de corredores inesperados y personajes disfrazados se pudo ver durante todo el recorrido. Miles llegaron a la cita en Santiago.

Actualizado a
El lado B del MDS: Los personajes que se tomaron la carrera

Una serie de personajes vistosos son los que se dejaron ver en el Maratón de Santiago 2019 este domingo y en AS te contamos de quiénes se trata.

Las "monjitas"

Unas especiales invitadas tuvo el Maratón de Santiago 2019 en la versión de esta jornada: dos religiosas de la Congregación Franciscana Misioneras de Jesús de la Cuarta Región.

Las simpáticas atletas aseguraron previo al evento que "queremos ganar, pero sabemos que hay muchos deportistas. Hay que tener mente ganadora".

A lo anterior agregaron que "la gente nos recibió contenta. Se sacaron fotos con nosotras".

Lo que sí tenían claro ambas deportistas, es que, pese a lo jocoso de la situación, la carrera la iban a terminar, con compromiso de por medio: "el próximo año esperemos venir nuevamente".

Los superhéroes y el Viejito Pascuero

Vegeta, Deadpool y hasta el Viejo Pascuero fueron algunos de los atuendos que se observaron en la versión 2019 del Maratón de Santiago.

Al llegar era posible identificar a una gran cantidad de personajes "novedosos" que tiñeron de color y alegría el certamen de este domingo.

El más aplaudido, sin dudas, fue el Viejo Pascuero que, pasadas las 11:00 am, se llenó de elogios y vítores por haber completado la prueba.

El veterano atleta que corrió en el evento, reconoció que el calor fue un factor clave, sobre todo cuando cargaba sobre él con el vistoso traje del querido personaje.

Los bomberos

Cerca de 50 bomberos disputaron el Maratón de este año con una misión: ser el más rápido entre ellos. ¿La razón? Los ganadores recibieron implementos de última tecnología por parte de Garmin.