ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Karting

Rancagua albergará la 4° fecha del Nacional Rotax Max Challenge de Karting

Este sábado se desarrollará en el kartódromo 7 Puentes una nueva jornada con siete categorías en competencia.

Actualizado a
Rancagua albergará la 4° fecha del Nacional Rotax Max Challenge de Karting

El Campeonato Nacional de Karting Rotax Max Chellenge 2018-2019 no se detiene. Este sábado toda la potencia de los bólidos volverán a vivir una nueva jornada de acción.

En el kartódromo 7 Puentes de Rancagua se realizará la cuarta fecha del certamen, que promete una dura lucha entre las siete categorías en competencia: Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, DD2 Senior Master, DD2 Súper Master y DD2 Promocional.

Al igual que lo ocurrido en la fecha anterior de Ritoque, en la Región de O´Higgins serán más de 60 pilotos que buscarán subirse al podio.

Como es el caso de la serie más competitiva del torneo, la DD2 Senior Master que hasta ahora lidera Diego Portell, con sólo 18 años. En el segundo lugar aparece Horacio Torres y la tercera ubicación es para Eduardo Ávila.

En tanto, en la Mini Max las miradas estarán puesta en lo que haga el líder Ramón Ramírez y sus escoltas Xavier Suárez y Nicolás Rojas. Mientras que en la DD2 Súper Master Héctor Ramírez saldrá a mantener la punta de su categoría ante el acecho de Richard Briones y Andrés Parada.

Recordemos que este 2019 será crucial la masificación de esta disciplina en Chile, pues entre el 9 y 14 de septiembre se desarrollará por primera vez en el país, el Sudamericano de Karting en Melipilla.