ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 17

Chile - Argentina: TV, horario y cómo ver online el Sudamericano hoy

Dónde y cómo ver en directo por televisión y online el duelo de hoy entre Chile y Argentina que corresponde a la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

Actualizado a
Chile - Argentina: TV, horario y cómo ver online el Sudamericano hoy

Chile busca seguir su campaña perfecta en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 cuando se mida esta tarde a otro de los favoritos: Argentina. La escuadra de Hernán Caputto llega al tercerencuentro con la confianza a tope tras derrotar a Ecuador en el debut y luego a Perú en un ajustado encuentro. 

Sigue minuto a minuto el Sudamericano Sub 17: Chile - Argentina.

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido Chile vs Argentina?

El duelo entre Chile y Argentina se disputará este lunes 8 de abril a las 17:30 horas de Chile en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El equipo nacional es el único líder del hexagonal tras derrotar 1-0 a Ecuador con gol de Alexander Aravena, y luego a Perú por 3-2. 

Televisión: ¿en qué canal ver Chile vs Argentina?

El Chile-Argentina, será transmitido en señal normal y HD por Canal 13, canal de televisión abierta en Chile disponible en todos los cableoperadores del país. En Perú se podrá ver a través de Movistar Deportes, como todo el resto del torneo. Argentina viene de vencer a Uruguay por 1-0 en la segunda jornada.  

Internet: ¿dónde seguir en directo online Chile vs Argentina?

Este partido, de la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del pleito en Lima. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el encuentro.