ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Rueda se abre a la posibilidad de convocar a Bravo y Vargas

El DT de la Selección se refirió al presente que viven ambos jugadores en el exterior y no descartó nominarlos con miras a la Copa América.

Actualizado a
Rueda se abre a la posibilidad de convocar a Bravo y Vargas
MEXSPORT/PHOTOSPORT

En el marco de una gira que realiza por la Región de Coquimbo, el DT de la Selección Chilena Reinaldo Rueda abordó el panorama que afrontan Claudio Bravo y Eduardo Vargas en el fútbol del exterior y dejó abierta la posibilidad de convocarlos nuevamente a la Roja. 

El arquero del Manchester City ya entrena en forma normal junto al plantel tras recuperarse se un corte del tendón de Aquiles y es factible que, antes del cierre de la temporada europea, pueda disputar algún partido.

Al respecto, Rueda aseguró a radio 'Mi radio' de La Serena que "es un tema que estamos considerando, porque es muy positivo también el retorno de Claudio a los entrenamientos competitivos".

"Esperamos que tonga otra vez su reaparición en competencia y que pueda lograr el nivel que todos queremos. Y en el momento que lo requiera la Selección llegue en un momento excelente para que nos pueda hacer su aporte", agregó.

En cuanto al presente que vive Vargas en Tigres de México, el entrenador colombiano sostuvo que "es positivo, gratificante que pueda ser titular y que esté en racha. Es positivo para todos".

Por último, Rueda también tuvo palabras para la vuelta a los entrenamientos de Alexis Sánchez en el Manchester United, luego de la convalecencia por una lesión en la rodilla derecha.

"Es muy positivo para todos nosotros que todos los jugadores que han estado con lesiones vayan recuperándose y logren una buena participación en estas semanas que faltan. También pensando en el próximo año que comienzan las clasificatorias", apuntó el DT de la Roja.