ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica - Libertad

U. Católica - Libertad: TV, horario y dónde seguir online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Universidad Católica y Libertad por el Grupo H de la Copa Libertadores.

Actualizado a
U. Católica - Libertad: TV, horario y dónde seguir online
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Universidad Católica recibe a Libertad, líder del Grupo H y que los supera por tres puntos en la zona que completan Gremio y Rosario Central. El cuadro de Gustavo Quinteros podría abrochar su cupo entre los 16 mejores de América si gana esta tarde y brasileños y argentinos igualan en Porto Alegre

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Libertadores: U. Católica - Libertad.

Horario: ¿A qué hora juegan Universidad Católica vs Libertad?

El encuentro entre el conjunto chileno y el de Asunción se llevará a cabo este miércoles 10 de abril a partir de las 20.30 de Chile, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados buscarán revancha ante el elenco paraguayo que lo goleó 4-1 en el debut.

Televisión: ¿en qué canal ver Universidad Católica - Libertad?

El partido entre la UC y los 'gumarelos' se podrá ver en Chile por Fox Sports 2, además de su versión en HD, que se encuentran disponibles en los principales cableoperadores del país. También, Fox App transmitirá el duelo a través de streaming. Para acceder al partido, debes crearte una cuenta y, posteriormente, pagar una membresía. Católica (6) es escolta de su rival que ha ganado sus tres partidos. 

Internet: ¿dónde seguir online el Universidad Católica vs Libertad?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido entre Universidad Católica vs Libertad. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.