Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
Bundesliga
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Copa Libertadores

Lo que necesita la UC para clasificar hoy a octavos de final

Los jugadores de Universidad Católica celebran el triunfo de la séptima fecha del Torneo Nacional ante Everton en el Estadio Sausalito.

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Los Cruzados podrían asegurar su participación en la próxima fase de Copa Libertadores con un triunfo ante Libertad, pero necesitan de otro resultado.

Universidad Católica juega un duelo clave ante Libertad en San Carlos de Apoquindo desde las 20:30 horas por la cuarta fecha del grupo H de Copa Libertadores. El equipo de Gustavo Quinteros podría asegurar su clasificación a la próxima fase si gana y se da un resultado específico en el otro duelo del grupo.

¿Qué necesita Universidad Católica para clasificar?

Si gana, debe esperar que Gremio y Rosario Central igualen por cualquier resultado para clasificar. Si se dan estos resultados, la UC alcanzaría a Libertad con 9 puntos en el primer lugar, mientras que Gremio y Rosario Central quedarían con 2 unidades, con 6 puntos por disputar.

Si empata o pierde, dejará pendiente su clasificación para las próximas dos fechas, dependiendo de los resultados que se den en los otros encuentros.

Los próximos encuentros de la UC serán ante Rosario Central y Gremio, en ese orden. Ambos encuentros como visita.