Series de TV

Protagonista de Game of Thrones involucra a Bielsa en su final

Marcelo Bielsa fue involcurado de forma sorprendente en una teoría del final de Game of Thrones

CRAIG BROUGH

Action Images

El actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta el papel de Jaime Lannister, sorprendió con una particular teoría para el cierre de la serie que implica al DT de Leeds United.

La serie Game of Thrones, una de las más populares del planeta, poco a poco está llegando a su final. El domingo 14 de abril se emitirá el primer capítulo de la octava y final temporada de la ficción que emite HBO desde comienzos de 2011. Y en la etapa más esperada de la producción norteamericana hubo un nombre que sorprendió a todos: Marcelo Bielsa. ¿Qué tiene que ver el ex DT de la Roja? Que fue involucrado a través de una inesperada teoría del actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister, uno de los personajes principales de la saga

"Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso", sostuvo Coster-Waldau, en el programa de Jimmy Kimmel, en la cadena estadounidense ABC. Y agregó: "¡Confiamos en Bielsa!".

El conductor del espacio le preguntó si se refería a "Bob Bielsa", pero no tenía nada que ver. "No, es Bielsa, el DT del Leeds United".

El actor danés es fanático del fútbol. Por ejemplo, cuando visitó Argentina en 2017, posó con las camisetas de Boca Juniors y River Plate. 

Bielsa es sublíder junto a Leeds del Championship inglés, posición que le otorgaría uno de los dos ascensos a la Premier League. En cuanto a la serie, ¿será el rosarino fanático de la James Lannister y compañía?