ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gustavo Quinteros:

"Católica jugó mucho mejor y merecía más; me voy molesto"

El entrenador de Católica explicó por qué se va enojado de San Carlos de Apoquindo tras la caída con Libertad en la Copa Libertadores: "El resultado no tiene nada que ver..."

Actualizado a
"Católica jugó mucho mejor y merecía más; me voy molesto"
MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE

El rostro de Gustavo Quinteros en la sala de conferencia de San Carlos de Apoquindo resumió la decepción de Universidad Católica traer caer con Libertad en la Copa Libertadores. El DT explicó cuál fue el principal motivo que desató su molestia.

"Perdimos con situaciones que habíamos hablado y trabajado", aseguró sobre los dos cabezazos que determinaron el resultado antes de ir al descanso. "Ellos ganan muchos partidos así. Es su virtud", aseguró.

"Fue un partido en que el resultado no tiene nada que ver con lo qe sucedió en el campo. Católica jugó mucho mejor que el rival. En la primera convierten y en la segunda también. Me voy con bronca", agregó.

En esa misma línea, el entrenador reveló que le dijo a los jugadores después del encuentro: "Yo felicité a los jugadores porque hicieron un gran trabajo. Fue un golpe duro. Merecimos más. Pero creo que si jugamos de esta manera, tendremos más posibilidades de ganar que perder en los próximos partidos"

"Dejamos escapar una gran posibilidad de aspirar a clasificar. Ellos fueron contundentes, y nosotros no. Eso es fundamental, pero me deja tranquilo el equipo. Sufrimos casi nada", cerró.