Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A

FÚTBOL CHILENO

Conductor de TV es el nuevo presidente de San Luis

Conductor de TV es el nuevo presidente de San Luis

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El club dio a conocer a través de redes sociales al nuevo directorio que encabezará al cuadro de Quillota. El mandamás es un sorpresivo personaje.

San Luis de Quillota tiene nuevo presidente: se trata de Germán Paoloski (44), conocido conductor de Fox Sports, según dio a conocer el propio club a través de redes sociales.

“La nueva mesa directiva quedó compuesta por Germán Paoloski como presidente, Fernando Martinuzzi como vicepresidente ejecutivo y Joaquín Víctor Le Bihan, Patricio Germán Ruiz y Eduardo Rey Cartagena como directores”, dice el comunicado.

“Germán es un profesional que tiene una visión social del fútbol basada en su vasta experiencia en los medios de comunicación, siendo un gran aporte para nuestro club en cuanto a la elaboración de lineamientos estratégicos que nos permitirán seguir creciendo en todos los ámbitos”, agregan.

Cabe destacar que hace pocos días San Luis anunció a Darío Franco como su nuevo entrenador tras la salida de Nicolás Frutos. El club quedó eliminado de Copa Chile y pelea en los últimos lugares de Primera B.

"Es un orgullo contar con la figura de Germán Paolosi, siendo un aporte vital para la difusión del club (...) pronto se definirá una fecha para la presentación formal", cierran.