ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los Sub 20 que Rueda rescató de la generación de Héctor Robles

Varios jugadores del último ciclo con Héctor Robles fueron incluidos en la nómina del entrenador colombiano para el microciclo que comienza este lunes.

Actualizado a
Los Sub 20 que Rueda rescató de la generación de Héctor Robles
CHRISTIAN IGLESIAS/ATON CHILE

Reinaldo Rueda entregó la nómina para el microciclo de la selección chilena que comenzará los trabajos este lunes 15 de abril, y en ella destacan varios integrantes de la selección chilena Sub 20 o que pudieron haber estado en el último sudamericano de la categoría.

La lista de 9 jugadores dentro de la nómina la encabeza el delantero de Universidad de Chile, Nicolás Guerra, quien se perdió el torneo en Racangua por un desgarro.

También está el volante de Universidad Católica, Ignacio Saavedra, quien sufrió una lesión en su rodilla en el último partido de Universidad Católica en el torneo 2018 y tampoco pudo ir a la cita continental.

Además, entre los seleccionados están Alex Ibacache (Everton), Tomás Alarcón (O'Higgins), Diego González (Rangers), Iván Morales (Colo Colo), Matías Sepúlveda (O'Higgins), Luis Ureta (O'Higgins) y Diego Valencia (U. Católica.