ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. LA CALERA - HUACHIPATO

U. La Calera - Huachipato: TV, horario y cómo ver online

Dónde y cómo ver en directo por televisión y online el duelo de hoy entre Unión La Calera y Huachipato, válido por la octava fecha del Torneo Nacional 2019.

Actualizado a
Juegan por la octava fecha.
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Unión La Calera, uno de los animadores del actual certamen de Primera División, recibe a Huachipato por la octava fecha del Torneo Nacional. Los cementeros necesitan sumar de a tres para acercarse a la punta del campeonato, mientras que los acereros buscarán seguir en puestos de avanzanda.

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido U. La Calera vs Huachipato?

El encuentro entre el conjunto de la Quinta Región y los de la usina se llevará a cabo a partir de las 21 horas de este sábado 13 de abril, en el Estadio Nicolás Chahuán. Los locales podrían quedar segundos si consiguen un triunfo esta noche.

Unión La Calera

Televisión: ¿en qué canal ver U. La Calera vs Huachipato?

El partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Nacional se podrá ver por CDF y CDF HD, señales disponibles en todos los cableoperadores del país. Además, también podrás seguir el duelo a través de streaming, ya que Estadio CDF transmitirá el cotejo. Para ingresar, debes crear una cuenta y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. La Calera vs Huachipato?

El duelo podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en La Calera. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el duelo.