ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 3- O'HIGGINS 2

Mario Salas: "Fue uno de los mejores partidos de Colo Colo"

El técnico del Cacique señaló que sus dirigidos están encontrando la forma de juego y el rumbo que deben seguir. "Este es el camino", comentó.

Actualizado a
Mario Salas entrega instrucciones durante el partido de Colo Colo.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Mario Salas analizó lo que fue la gran victoria de Colo Colo por 3-2 frente a O'Higgins en el Monumental y señaló que han encontrado el camino para lograr resultados positivos.

Al momento de analizar la reacción que tuvo el plantel para lograr la victoria: "A veces las frases clichés se validan. El 2-0 es el resultado mas peligroso. Yo creo que más allá del resultado, fue un muy buen primer tiempo. Logramos aprovechar algunas fortalezas nuestras que se generaron a través de las debilidades de O'Higgins. Fue uno de los mejores partidos que ha tenido Colo Colo este año. Este es el camino", sostuvo. 

Con respecto a los goles en el primer tiempo: "Hay que hacer los goles lo antes posible, eso ayuda bastante. Con un resultado a favor el equipo rival refuerza sus convicciones futbolísticas, por lo que se hace más difícil", comentó

Ausencia de Óscar Opazo y la regla Sub 20: "Es una regla que nosotros no vamos a tener problemas con cumplir. La ausencia de Óscar sin duda nos significa variar el partido . Son cosas que tenemos que ir viendo. Oscar hoy se ve muy bien reemplazado por Richard y Felipe. Lo que hicieron hoy es para sacarse el sombrero", señaló.

Presión a los punteros: "Ganar el encuentro ayuda, pero lo que nos deja tranquilos es el hecho de que Colo Colo juega bien. Esta situación de que nos hayan hecho goles fue un golpe para nosotros. Ganar al final se goza, se disfruta, pero hay que seguir trabajando", finalizó.