ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 4 - U. de Chile 0

Quinteros: "Fue lindo ver cómo el equipo iba para adelante"

El entrenador valoró el gran triunfo ante la Universidad de Chile y recalcó los buenos niveles individuales que mostraron varios de sus pupilos.

Actualizado a
Quinteros: "Fue lindo ver cómo el equipo iba para adelante"

Gustavo Quinteros obtuvo un triunfo que revitaliza a la UC. Tras la derrota de mitad de semana ante Libertad, las dudas quedaron completamente disipadas y el DT se mostró exultante tras el resultado ante la U.

"Estoy muy feliz porque se jugó un gran partido desde el inicio, hubo muchas llegadas, el gol nos dio tranquilidad y seguimos igual. No tuvimos demasiadas en contra".

Revisa sus otras frases:

El buen funcionamiento del equipo: Los jugadores son inteligentes en lo táctico, saben qué hacer y con los cambios el funcionamiento es el mismo. Hoy fue muy lindo porque el equipo iba para adelante, por las bandas, por el centro. Nos faltó ser un poco más precisos.

El bajo nivel de la U: En algún momento salieron a presionar, pero nosotros lo habíamos entrenado. El equipo tuvo salidas claras desde el fondo, saltando líneas, ganamos las segundas pelotas, así que muy contento.

El renacer de Riascos: Trabajó mucho físicamente, le costó la adaptación, ahora llegó la familia y eso se nota en la cancha.

Los seleccionados de la UC: Se ponen la camiseta y no les va a importar el descanso. Van  estar felices, tal  como estamos nosotros porque fueron llamados.

La Libertadores y el torneo: A veces se complica hacer una buena campaña en lo local con torneos internacionales, pero los jugadores están haciendo un trabajo enorme. Hoy somos primeros jugando bien y ganando partidos importantes. En la Copa seguimos con chances y tenemos equipo para soñar.