U. Católica - U. de Chile

1x1 U. Católica: Fuenzalida y Puch fueron letales ante la U

Los delanteros cruzados fueron un problema sin solución para los zagueros de la U, de Chile. Ambos anotaron en el gran triunfo de la UC.

0

Matías Dituro: Había tenido un primer tiempo tranquilo hasta que a los 42' le hizo un gran achique a Campos López. Después de eso no fue muy exigido.

Stefano Magnasco: No se proyectó tanto y en defensa tuvo escaso trabajo debido al bajo poder ofensivo de la U.

Germán Lanaro: Ni Torres ni Campos López fueron capaces de alterar la tranquilidad de la zaga cruzada.

Benjamín Kuscevic: Viene en un gran nivel y una vez más mostró su solvencia. Controló bien a los atacantes de la U.

Juan Cornejo: Insinuó algunas jugadas con Edson Puch por la banda izquierda durante el primer tiempo y luego se centró más en defender su sector.

Ignacio Saavedra: Se le vio impreciso en un par de pases, pero en general cumplió. También incidió que Pablo Parra casi no apareció en el primer tiempo. Fue reemplazado por

Carlos Lobos: Insinuó con un par de jugadas en el primer tiempo y en la segunda parte asistió a Edson Puch en el segundo tanto. Salió a los 62 minutos.

Luciano Aued: Aportó despliegue y a los 17' asustó a Herrera con un tiro rasante. Tuvo más libertad con la presencia de Saavedra y Lobos. Tuvo su premio en los minutos finales al anotar el cuarto.

José Pedro Fuenzalida: El mejor de la UC. Desbordó cada vez que quiso y coronó todo con el primer gol. Luego estuvo cerca de anotar el segundo. Tuvo mucho espacio por la banda.

Sebastián Sáez: Mostró movilidad, aunque en el primer tiempo no le quedaron muchas pelotas cómodas. En el segundo tiempo le cedió su lugar a Duvier Riascos.

Edson Puch: Comenzó activo por izquierda y a los 12 creó la primera opción de gol. Siempre fue preocupación para la zaga azul y a los 59' anotó el 2-0 tras gran definición.

Cambios:

Duvier Riascos: Ingresó en el complemento y en la única que tuvo definió con categoría ante Johnny Herrera para el 3-0.

César Fuentes: Entró a los 62 minutos por Carlos Lobos para controlar el partido tras el segundo gol de la UC.

Diego Buonanotte: Ya con el partido definido, se dedicó a administrar el balón.