ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CATÓLICA 4- U. DE CHILE 0

Fuenzalida: "Somos punteros y que mejor manera de lograrlo"

El volante analizó lo que fue la goleada de Católica frente a la U por 4-0 y señaló que fue un resultado merecido por lo demostrado en cancha.

Actualizado a
Fuenzalida: "Somos punteros y que mejor manera de lograrlo"

José Pedro Fuenzalida analizó la gran victoria de Católica por 4-0 frente a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo. "Fuimos justos ganadores".

Al momento de analizar el partido: "Lo tomamos como un partido importante y que mejor que un clásico de local para olvidarnos de lo que pasó a mitad de semana contra Libertad, analizamos ese partido y en general fue correcto. Hoy marcamos diferencia en el juego y en el segundo tiempo en el resultado, pero corresponde por lo demostrado en la cancha", comentó.

En relación al presente de la UC: "Si uno analiza siempre estamos arriba en la tabla y ahora estamos punteros y qué mejor que lograrlo de esta manera. Hemos sido un equipo bastante regular durante el año y esto es un premio. Ahora a seguir buscando la regularidad, ya que se vienen partidos importantes", sostuvo.

Posibilidad en la selección: "Es lindo volver a La Roja después de un año y medio y contento por todo el grupo ya que somos ocho jugadores de Católica, lo que habla y corrobora que estamos haciendo un buen trabajo", señaló.

Llegada a la Copa América: "Hoy estoy enfocado en Católica y si esa oportunidad llega será bien recibida", finalizó.