ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 4 - U. de Chile 0

La amargura de Arias: “Jugamos rematadamente mal”

El técnico de la U fue enfático al desglosar la pésima jornada que vivieron los azules ante su clásico rival. “Fuimos superamos de principio a fin”, complementó.

Actualizado a
La amargura de Arias: “Jugamos rematadamente mal”

Alfredo Arias se mostró preocupado y muy triste por el opaco pleito que jugó Universidad de Chile, que determinó la goleada 0-4 ante Universidad Católica.

El entrenador azul no dio crédito al magro nivel que mostraron sus jugadores, que, según él, ayudó a la amplia superioridad que mostraron los cruzados.

“Peor no podíamos jugar y cuando se juega mal se pierde. Jugamos rematadamente mal en todos los aspectos. Fuimos superados desde el primer minuto al último”.

“Hicimos todas las cosas mal, seguramente planteé mal el equipo. No le dimos las herramientas para salir de esto. Y luego los jugadores no pudieron”.

Otras frases

Cambios: “Mucho tiempo que estaba en una cancha y no vi respuesta. Increíblemente cambiamos para poder protegernos mejor de dos extremos veloces y no nos ayudó. Fuimos más vulnerables aún. Quizá pequé en no seguir con la idea de jugar con línea de 3. No controlamos a Fuenzalida”.

Malas decisiones: “Pero el primer responsable de todo soy yo. Las decisiones mías seguramente perjudicaron al equipo. Vi cosas muy preocupantes. Hay que dar vuelta la página y analizar lo que está pasando”.

Superioridad: "Reconozco en Católica un gran equipo, que viene muy bien. Pero nosotros le facilitamos las cosas".

Mal Momento: “En los partidos anteriores jugamos bien y todos saben que debimos merecer algo más. Debemos volver a ese camino y solucionar los graves errores que cometimos hoy. Hicimos todo mal. Es un momento muy triste para todos los que estamos identificados con la U”.