ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U tendrá que jugar dos duelos sin público en la galería sur

El club tendrá que cerrar el lugar donde se ubica habitualmente la barra para los encuentros frente a Curicó Unido y Coquimbo.

Actualizado a
La U tendrá que jugar dos duelos sin público en la galería sur

La crisis que vive Universidad de Chile sumó este lunes un nuevo problema, luego que el Tribunal de Disciplina de la ANFP diera a conocer la sentencia que estaba pendiente luego de los incidentes que se produjeron en el duelo ante Unión La Calera.

El organismo decretó el cierre de la galería sur del Estadio Nacional para los próximos dos encuentros del equipo que marcha último en el Campeonato Nacional, y que viene de ser goleado por Universidad Católica en el Clásico.

El castigo se hará efectivo a partir de este fin de semana cuando se mida a Curicó Unido y luego frente a Coquimbo Unido a disputarse el próximo 12 de mayo, y que marcará el reencuentro con Mauricio Pinilla. 

Cabe destacar que los azules ya tienen una sanción durante el actual torneo en condición de visitante, y que provocó que no pudiesen llevar público al encuentro frente a Antofagasta y Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. 

Fallo de la ANFP 

Ampliar