ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Microciclo y Sub 17: el movido día que se vivió en Pinto Durán

El complejo deportivo recibió desde temprano a los jugadores nominados por Reinaldo Rueda para el inicio del microciclo, y por la noche llegó la selección de Hernán Caputto.

Actualizado a
Microciclo y Sub 17: el movido día que se vivió en Pinto Durán

Un agitado día tuvo el complejo deportivo Juan Pinto Durán, que contó con tres generaciones de la Roja durante la tarde - noche de este lunes.

Inicio del microciclo

La prensa tuvo acceso a los primeros 15 minutos de la práctica de Reinaldo Rueda con los 28 jugadores del medio nominados a este nuevo proceso. Durante lo que se pudo ver en el inicio, que fue una especie de fútbol reducido, se pudo ver a Gabriel Suazo y Esteban Pavez atreviéndose con remates de distancia. Además, Jean Beausejour entrenó con normalidad.

Llegada de la Roja Sub 17

Tras la hazaña conseguida en Lima, los jugadores llegaron al país y de inmediato viajaron a Juan Pinto Durán en el bus de la Roja, donde eran esperados por sus respectivas familias. Cuando llegaron, se encontraron con un 'pasillo de honor' preparado para ellos, con la presencia de Sebastián Moreno y Reinaldo Rueda incluidos.

Cruce de generaciones

A la llegada de la Sub 17 y la presencia de los seleccionados de Rueda para el microciclo, se sumó la Roja Sub 15, que entrenó durante la tarde en dependencias del complejo. Las tres generaciones se cruzaron durante la ceremonia, y posteriormente se tomaron una foto oficial para el recuerdo de la amistosa jornada.