Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A

AS AVENTURA

Freeride Chile presenta nueva versión del Circuito Nacional

Freeride Chile presenta nueva versión del Circuito Nacional

La competencia se desarrollará a partir de 2 de julio en diferentes partes del Chile. El inicio está contemplado en el centro La Parva.

Freeride Chile oficializó la tercera versión del Circuito Nacional 2019 de la especialidad que se realizará por diferentes partes de Chile a partir del 2 de julio. El estreno será en el centro esquí La Parva.

Este campeonato internacional, que entrega puntos para los Qualifiers del Freeride World Tour, será apoyado íntegramente por Lippi. El objetivo de la marca es que el Freeride crezca en todo el continente.

El Circuito Nacional de Freeride 2019 nuevamente contará con categorías Juniors, Open y Master of Freeride. Bajo ese panorama, Nicolás López, Sofía Clement, en esquí; junto con Martín Clement e Isidora Assler en Snowboard, buscarán defender sus respectivos títulos en esta nueva edición.

Desde mayo se realizarán eventos y charlas, como una antesala a lo que será el primer desafío de los deportistas chilenos e internacionales para soñar con clasificar al Freeride World Tour.

0 Comentarios

Normas Mostrar