ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Entrevista AS

Lepe: "Ningún equipo ha jugado tan mal como la U acá"

El histórico ex volante de Universidad Católica repasa el contundente 4-0 ante los azules que, para él, refleja la gran diferencia entre ambos clubes.

Actualizado a
Lepe: "Ningún equipo ha jugado tan mal como la U acá"

Mario Lepe sigue festejando la histórica goleada de Universidad Católica ante la U. El histórico ex volante cruzado deja en claro que lo que pasó el domingo fue el fiel reflejo del trabajo de ambas instituciones en este momento. Y así lo expresa con AS Chile. 

"Nosotros jugamos muy bien y la U muy mal. Sin duda que las cosas extrafutbolísticas influyen en la cancha. En algún momento te pasa la cuenta. Cuando tú eres desordenado en un lado, lo eres en otro. Ninguno de los equipos que ha venido a jugar a San Carlos ha jugado tan mal como jugó la U. Esos son sus propios problemas y que lo resuelvan ellos".

-¿Qué es lo que más valora del actual momento del club?
Una de las cosas importantes que ha hecho Católica hace mucho tiempo es que financieramente estemos bien encaminados y eso le da tranqulidad a todos sus trabajadores. El club está bien, ojalá podamos seguir en lo mismo, pero sin duda que va de la mano con los éxitos deportivos que hemos tenido en los últimos años. Eso aporta mucho.

-¿Se confiaba en un trabajo a largo plazo?
Yo digo que todas las cosas malas pasan en algún momento y hay que tener paciencia y saber trabajar para cuando pasen bien aprovecharlas y mantenerla en el tiempo. Eso ha sido lo importante que ha tenido Católica. De estar bien económica y deportivamente hace que seamos una institución muy fuerte.

-¿Qué debe mantener Católica para seguir en este momento?
Tenemos que mantener este ritmo, mentalidad y forma. Todo se puede mejorar y lo que le pase a otro club me importa bien poco.

-¿Se complicó la UC en la Copa?
Sin duda, pero hay que salir a buscarlo. Todavía depende de nosotros.