ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Colo Colo

Paredes contó cómo empezó su desconocida pasión por el golf

El capitán de Colo Colo confesó que fue un miembro del staff albo quien lo metió al mundo del golf.

Actualizado a
Paredes contó cómo empezó su desconocida pasión por el golf

Esteban Paredes asistió esta tarde al Club de Golf Mapocho para compartir con Joaquín Niemann y jugar algunos hoyos juntos en la previa del Abierto de Chile 2019 que se disputará este fin de semana.

En medio del evento, Paredes contó quién fue el responsable de que el delantero albo comenzara a jugar este deporte: "Fue Wilson Ferrada (kinesiólogo de Colo Colo) quien me metió en esto, y se lo agradezco mucho porque ayuda a relajarse y salir un poco de la vida cotidiana".

Además, el capitán del Cacique confesó que lleva entre 6 y 7 años jugando golf como hobby, por lo que consideró un orgullo poder jugar con un exponente del nivel de Joaquín Niemann.

"Es un agrado verlo en las grandes ligas, Tiger Woods lo nombró y es un orgullo para nosotros, que uno de los mejores de la historia lo nombre y hable bien de él es muy gratificante".

Paredes también se refirió al presente de la Roja y la probabilidad que tiene de participar en la Copa América: "Uno no tiene que negarle a la selección, esperamos que puedan elegir a los mejores y poner el nombre de Chile en lo más alto como se hizo en las últimas dos copas".

En cuanto a Colo Colo, el capitán albo envió un mensaje para los dirigentes en la previa de la junta de accionistas que tendrá el club: "Ya tenemos que dejar de pelear y Colo Colo tiene que ser uno solo por el bien del equipo".