ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

COLO COLO

El silencioso trabajo de Mouche después de cada práctica alba

El atacante argentino se queda en el Monumental unos minutos después de cada entrenamiento. Lo acompañan otros dos jugadores del plantel.

Actualizado a
El silencioso trabajo de Mouche después de cada práctica alba

La rutina es similar cada día por medio en Colo Colo: termina el entrenamiento de Mario Salas y un par de arqueros se quedan con Pablo Mouche en la cancha. La idea es practicar tiros libres. El argentino es uno de los dueños de balón detenido.

"Soy de quedarme después del entrenamiento, de practicar en la semana y tratar de modificar o perfeccionar la pegada que uno tiene. Por ahora viene dando resultados", cuenta a AS en el Monumental.

"Tuve dos tiros libres nada más: uno fue gol en la primera fecha y el otro estuve cerca, así que espero seguir mejorando", agrega. Claro, el atacante marcó ante Unión Española y frente a O'Higgins, en la octava fecha, estuvo cerca de anotar. Miguel Pinto lo evitó.

- ¿Siempre entrenó tiros libres después de las prácticas?
- En el exterior sí, pero en Boca no tanto porque estaba Juan Román Riquelme que era el encargado de hacer todo eso.

- ¿Y qué otros jugadores lo acompañan?
- Suazo le pega muy bien. Pavez tiene buena pegada desde fuera del área, pero más fuerte. Diferente a la mía. No son muchos los que nos quedamos, pero los que están, le pegan bien.