ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO 1- U. CATÓLICA 2

Saavedra destaca el aporte de los canteranos ante Palestino

El volante volvió a ser titular en un cuadro cruzado plagado de canteranos y se mostró contento por la victoria lograda en La Cisterna. "Siempre es lindo compartir con ellos".

Actualizado a
El jugador de Universidad Catolica Ignacio Saavedra, disputa el balon con  Luis Jimenez de Palestino.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad Católica se impuso por 2-1 ante Palestino en La Cisterna y con este triunfo logra mantenerse como líder del Torneo Nacional por una fecha más.

El volante comentó lo que es iniciar el partido con seis canteranos en el once inicial: "Siempre es lindo esto de tener hartos canteranos en la cancha porque todos nos conocemos desde las inferiores y venimos compartiendo. Es muy lindo y es muy buena la experiencia. Ahora a concentrarnos en Rosario para acercarnos a la clasificación".

Con respecto a la planificación del partido frente a los árabes: "Así lo planificamos. Sabíamos que era un buen equipo y que iban a buscar a Passerini arriba que aguanta bien, y así lo pensamos, ganando las segundas pelotas", comentó.

Al momento de hablar sobre el próximo rival en la Copa Libertadores: "Siempre es difícil ir a jugar en argentina siempre, tienen gran hinchada y no bajan los brazos", sostuvo.

En relación a los dos equipos que maneja Gustavo Quinteros en la UC: "Lo importante es siempre el equipo. Ahora nos toca ir a Rosario, pero es lindo que todos jueguen bien y tengan la oportunidad", señaló.

Posibilidad en la Roja para el Torneo Esperanzas de Toulon: "Es una linda posibilidad, pero hay que ir paso a paso. Primero es católica y después ir viendo cómo se da todo", finalizó.