ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

San Luis iguala con Copiapó y sigue en el fondo de la tabla

El cuadro canario todavía no gana de la mano de Darío Franco y siguen complicados en la parte baja de la tabla. Puerto Montt también igualó su duelo.

Actualizado a
El jugador de San Luis Sebastian Mendez convierte un autogol a favor de Cobreloa.
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT

Se juega la fecha 9 del Campeonato Primera B as.com y San Luis aún no gana con Darío Franco en la banca, mientras que Puerto Montt y Santa Cruz desperdiciaron la oportunidad de acercarse al líder Santiago Wanderers.

El cuadro canario recibió a Deportes Copiapó en el Estadio Lucio Fariña Fernández e igualaron 1-1 con goles de David Alvarado a los 49' y Francisco Vazzoler a los 64' para la visita. Con este resultado, los dirigidos por Franco siguen en el último lugar de la tabla con seis unidades en nueve encuentros disputados.

Por otro lado, Puerto Montt tenía la oportunidad de quedar segundo en la tabla de posiciones, pero solo igualó 0-0 frente a Unión San Felipe como local y se mantuvo en la cuarta posición de la tabla con 13 puntos, mientras que San Felipe es penúltimo con seis puntos. 

Además, hubo otro encuentro que también terminó en empate. Santa Cruz y Rangers de Talca igualaron 1-1 en el Estadio Joaquín Muñoz García y los locales no lograron acercarse a Santiago Wanderers, único líder de la Primera B Campeonato as.com y solo se quedaron en la quinta posición con 13 unidades.