Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

West Ham

Pellegrini se descarga contra el arbitraje tras amargo empate

El técnico nacional se mostró molesto con el arbitraje tras anularle un gol en el duelo por la Premier League. Además, señaló que les falta precisión.

CARL RECINE

El técnico nacional se mostró molesto con el arbitraje tras anularle un gol en el empate 1-1 frente al Leicester. Además, señaló que les falta precisión en ataque.

Manuel Pellegrini no lo pasa bien en Inglaterra y es que tras el empate 1-1 ante Leicester, el chileno no gana hace cuatro fechas en Inglaterra. Esta vez atacó a un juez de línea por perjudicarlos en una jugada clave.

Al momento de analizar el encuentro el técnico señaló: "Frustrado porque no logramos obtener el resultado que queríamos en nuestro estadio. Nos pasó algo parecido al partido de la semana pasada frente al Manchester United, en los dos partidos merecimos ganar, pero a diferencia del partido pasado, este pasó por una decisión del árbitro y también porque estamos concediendo goles".

"La vez pasada fue una decisión difícil (partido anterior), esta vez el juez de línea está al lado, Lucas estaba un metro habilitado, esta no era complicada. Cuando las situaciones son complicadas lo digo también, como la semana pasada que fue por un pie y el juez de línea estaba del otro lado de la cancha", agregó.

Cuando le tocó analizar el empate: "Creo que jugamos un buen partido frente a un equipo con buenos jugadores y técnicos. Ellos no tuvieron oportunidades en el primer tiempo y nosotros marcamos y generamos más ocasiones. Después de esto, creamos hartas opciones para ganar el partido, pero no fuimos precisos. En defensa pudimos haber estado mejor para evitar los goles de ellos", sostuvo.

Vuelta de Jack Wilshere: "Siempre es bueno contar con Wilshere. Él está recién volviendo y fue por eso que le di 20 minutos hoy y para intentar tener la pelota en mitad de cancha", finalizó.