ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

U. de Chile - Curicó Unido: TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el encuentro entre U. de Chile y Curicó Unido, por la fecha 9 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. de Chile - Curicó Unido: TV, horario y cómo ver online hoy
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Sigue el Universidad de Chile - Curicó Unido en vivo y en directo, partido del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile quiere terminar con su crisis. Los azules tendrán una nueva oportunidad de lograr los tres puntos y ascender en la tabla de posiciones, cuando reciban a Curicó Unido por la novena fecha del Torneo Nacional 2019. También será la oportunidad para que Alfredo Arias logre su primer triunfo en la banca de los universitarios.

Horario: ¿a qué hora se jugará el encuentro U. de Chile - Curicó Unido?

El cotejo entre azules y albirrojos se disputará este domingo 21 de abril a partir de las 15:30 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. El técnico uruguayo alineará una formación con varios cambios, entre ellos, la ausencia de Torres y Campos López son las más relevantes.

Televisión: ¿En qué canal ver U. de Chile - Curicó Unido?

El partido entre universitarios y los dirigidos por Dalcio Giovagnoli se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales disponibles en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá seguir mediante streaming, ya que Estadio CDF transmitirá el duelo. Para ingresar, debes crear una cuenta y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online U. de Chile - Curicó Unido?

El enfrentamiento correspondiente a la novena fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en Ñuñoa. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.